Olivia Ventura estrena blog

pantallazoHoy Olivia Ventura, nuestra Secretaría General estrena blog. Según su primera entrada : este blog, pretende ser una herramienta más de las desde el PSOE de Fresnedillas estamos poniendo en marcha para acercar la política a los vecinos.

Esperamos que os resulte de utilidad y que con el tiempo se convierta en un lugar de referencia para los vecinos de Fresnedillas.

Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Bienvenida a la red.

    Responder
  2. Navegando por estos procelosos mundo de internet he dado con tu página y realmente me ha gustado, soy un militante socialista, con origen catalán pero residiendo en Tenerife, bueno que te voy a decir que acabo de ver todo lo concerniente a ese tal Guemes (ya lo había leído en el Plural pero no sabía que tu y otro compañero erais los que lo habéis pillados con las manos en la masa, en hora buena vaya labor que habéis hecho). Realmente estos PePeros son patéticos, pero en todo el territorio, y aquí en Canarias muchísimo peor, aquí parece que estemos en los años 60 en cuanto a las formas caciquiles que se usan.
    Bueno no quiero darte la vara como se dice, con tu permiso te paso la dirección de nuestro blog, es decir del partido en Granadilla de Abona: http://psoegranadilla.blogspot.com/
    Saluditos Socialistas

    Responder
    • psoefresnedillasdelaoliva

       /  noviembre 6, 2009

      Me alegra mucho de que te haya gustado Guillermo!!! Me alegra que desde tu agrupacion tambien se potencie y se haya creado un blog. Creo firmemente en la Comunicacion cercana y directa con los ciudadanos y creo que actualmente internet y estos espacios nos pueden ayudar a mantenerlos. Mucho animo compañer@!!!! un saludo, Olivia Ventura

      Responder

Deja un comentario